Comentáridos (2)

El otro día, los asiduos comentaristas de Diario Córdoba me revolvieron la bilis como pocas veces, el asunto a tratar era sobre la necesaria reforma que la Junta de Andalucía va a realizar en Ronda de Isasa, en el entorno de la puerta del puente. Yo, en un gesto de solidaridad informativa les puse un poco sobre el terreno real con el fin de evitar opiniones sesgadas y mal documentadas. Uno de esas grandes lumbreras que abundan en Córdoba me contestó así:

juan - 16/04/2008 - 15:52:44 h.
Yo no tengo ni idea, pero siempre escucho lo de sacar a concurso las cosas y ahí se queda.En cuantos concursos ha participado el palacio del sur?. Que se dejen de tantos concursillos y más actuar

La noticia y el resto de comentarios, incluido el mío, aquí.

4 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

supongo que eres el que firma como Cinic0... La verdad es que tu comentario tampoco me parece muy ilustrativo...

Dieta dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

ZeRaTuL dijo...

Otro abrazo para ti, Dieta

lamalgama dijo...

Gracias por visitarnos Dieta, eres nuestro guía espiritual en esto de los blogs, el tuyo es interesantísimo, y recomiendo a todo el mundo a dejarse los cuartos en el negocio que tengas montado.

Hala, ahí tienes otro abrazo más simpaticón, si encima quieres sexo, el Antúnez seguro que quiere algo.