berlanga time

6 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

ioputa que personaje estás hecho, eh? me suena que andrés dijo que tenian que ser 15 o 20 segundillos, pero vamos yo creo q ahora mismo eres ganador indiscutible :D

Mike dijo...

Jajajajajaja, desde luego mi voto va pa ti Sergio, ya te lo dije ayer, estás fatás, esto unido a los comentarios que le dejas a Andrés en la entrada de la propuesta te hacen vencedor indiscutible.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Indescriptible atuendo el tuyo. Sólo me queda la esperanza de que Andrés valore mi búsqueda de localizaciones exteriores, que ni en La Cometa, oiga.

Y vosotros dos ya estás tardando en mostrarnos a los demás lo mal que quedáis en cámara y lo imbéciles que podéis llegar a parecer.

Juanpalomofilms dijo...

Sólo una palabra para tí musikirrín.... impresionante!!!
Ciertamente, como bien dice Zeratul, supera la duración reglamentaría, pero el contenido del video compensa con esta faltilla.

Mi más sincera enhorabuena...

Un abrazo a todos y a grabar!!!

Anónimo dijo...

Kerido amigo Sergio, ¿Qué crees que diría Risto Mejide si viera tu actuación? no había visto nunca esta pagina pero parece que se pretende encontrar al ganador más friki que exista y estás dispuesto a llevarte el premio. Los casi 4 minutos de espectáculo que nos has ofrecido, fruto de tu larga convivencia en solitario y de las frecuentes prácticas de natación, ha sido impresionante. Mucha suerte en el concurso!! Cuenta con mi voto! besosssss

ZeRaTuL dijo...

Estimada amiga y compañera Maika, este blog no trata de encontrar a la persona más friki, es solamente un blog en el que unos cuantos colegas nos dedicamos de poner cosas curiosas que nos encontramos en internet, hacer comentarios ilustrativos y meternos unos con los otros... El motivo concreto de este vídeo es un concurso que propuso Andrés Berlanga, buen amigo nuestro, y en el que también ha participado, por ejemplo, el Amor Rubio. Te invito a que le eches un vistacillo al blog si tienes un rato libre, y, si te animas, a que participes en la propuesta de Andrés, tienes mucho potencial. Besos.