buzoneadores del mundo, uníos

Ser buzoneador es una profesión de alto riesgo, lo sé bien, año y medio de mi vida me la he pasado esquivando vecinas de rulos con muy mala leche, viejos jubilados sin otra cosa mejor que hacer que esperarte para darte la bronca, caminando durante cuatro horas seguidas de portal en portal con la vana esperanza de que el siguiente no tuviese el famoso "cesto de la publicidad", escaqueándome, tirando propaganda a la basura con el ánimo de que el jefe no te pille, aumentando vilmente mi sueldo a la hora engordando las horas de curro sin ningún reparo, y soñando noche tras noche con el mundo mágico de los buzoneadores, un mundo lleno de portales abiertos, con vecinos amables y dispuestos a no mirarte con cara de perdonavidas, a todos los buzoneadores del mundo, esto es por vosotros, uníos y sindicaos, el futuro es vuestro, vosotros encabezaréis la necesaria revolución del mundo, yo fui uno de los vuestros.




No hay comentarios: