Me han jodido la vida

Ralph George Macchio (n. 4 de noviembre de 1981) es un actor ítalo-americano muy reconocido en la década de los 80. Su papel más conocido fue el de Daniel LaRusso en la serie de películas de Karate Kid.Nacido en Huntington en Nueva York y estudió en el Half Hollow Hills HS West. Macchio comenzó su carrera interpretativa en la mitad de las década de los 70, como estrella de publicidad. En 1983, debutaría en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con Rebeldes. Un año después, sew convertiría en el ídolo de la juventutd al convertirse en Danny LaRusso e interpretar Karate Kid junto a Pat Morita y Elisabeth Shue. Macchio protagonizaría las otras dos secuelas, rodadas en 1986 y 1989. En 1986, Macchio interpretó otro film destacable: Cruce de caminos de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, que realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo (interpretado por el guitarrista Steve Vai).En 1987, se casaría con Phyllis Fierro, con la que tendría un hijo (Daniel, 1996) y una hija (Julia, 1992). En 1997 se divorcia ya que fue descubierto su romance con Pat Morita, los cuales sostenian una relacion homosexual desde Karate Kid II.

Fuente: Wikipedia




¿¿¿¿PERO ESTO QUE ES???? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE ME ESTÁN CONTANDO?????!!!!! POR QUÉ DESTROZAN ESTE ÍDOLO, ESTE AMOR ADOLESCENTE...VOY A DENUNCIAR A WIKIPEDIA POR CALUMNIAS!!!!!



¿Es por eso por lo que le gustaba Dar Cera y Pulir Cera? ¿Es eso por lo que lo ponía de rodillas a lijar el suelo? ¿Es por eso porque cuando se lesionaba se frotaba las manos? ¿Es por eso? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Es por eso?????!!!!! Es que esto es peor que enterarse que Xuxa era actriz porno, o ver las camisetas de a Palo Seko con Heidi...ay Dios, por qué me has abandonado...

5 comentarios:

miguel dijo...

Dios mío!! Jajajajajajajaja!!! Este tipo de cosas son las que hacen que te queramos tanto. Mi más sentido pésame...

ZeRaTuL dijo...

mmmm, bueno, yo no me lo creería mucho, más que nada porque en la entrada inglesa de la wikipedia no pone nada de eso, y el resto de la entrada si es calcado...supongo que serán rumores sin confirmar, la verdad es que yo no me lo creo mucho, aunque mi pregutna es, que haces mirando la entrada de la wikipedia de Ralph Macchio?

María José dijo...

Aaayyyy...espero que no sea cierto.... y yo que sé! Estaba mirando y me pregunté que habría sido de este chico, y Gonzalo, el novio de Carmen y yo nos quedamos impactados...intentamos sacarle el lado cómico con frases del mismo estilo a "Como dijo Josefina" pero con "Como dijo el Señor Miyagui a Daniel Sam"...ay, pero deseo que no sea cierto claro.


Muases!

ZeRaTuL dijo...

De hecho ya no lo pone, fijate tú que cosas

María José dijo...

GRACIAS PALO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!