dios existe

Tal y como demuestra este vídeo, Dios existe, y para gloria de los seguidores de la religión del pastafarismo, entre los cuales la mayoría de miembros de este equipo nos encontramos, el ganador del concurso-oposición a Dios mundial por aparición divina y posterior difusión en Youtube ha resultado ser nuestro adorado líder. Desde aquí o gran y belicoso Flying Spaghetti Monster te rendiremos culto y pleitesía por el resto de la eternidad. Recen esta noche una oración por él mientras se la pelan pensando en el pechamen de la Leonor Watling.


3 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

yo, como persona sabia y politeista que soy, además del pastafarismo, practico el dudeismo, y me estoy planteando también seguir al unicornio rosa invisible. Y por supuesto a las tetas de Leonor Waitling

Mike dijo...

Vaya, no sabía de la existencia del Unicornio Rosa invisible, pero a partir de ahora prometo solemnemente y bajo pena de la lectura de la obra completa de Sánchez Dragó en caso contrario, de rendir adoración al Unicornio Rosa Invisible. Ooooooooohhhhhhh misericordiosos y a la vez crueles y castigadores dioses, que la gracia creadora que emana de vuestra divinidad nunca se consuma en los posos del olvido.

ZeRaTuL dijo...

eres un inculturo :P