y luego me llaman a mi personaje

Hace unos meses me pasaron un vídeo de un vendedor de móviles del sur de Gales, que cantando ópera, consiguió ponerme los pelos como escarpias. Este tipo se ha hecho famoso gracias a la canción del maestro Pavarotti, Nessum Dorma. Creo que todos lo conoceréis: Paul Potts.

La versión española del programa "britain's got talent", la está emitiendo Canal Cuatro, "Tienes un talento", en el cual están buscando, según quieren dejarnos ver, a la persona más talentosa del mundo mundial, pero realmente están buscando al "personajillo alajillo" mas grande de todo el universo.

Ayer, durante mi ratín de descanso de la faena del estudio, curiosamente topé con este programa y hoy cenando, mientras hacía zapping esperando a que se me enfriará una sopita de peces de mi mamá, he vuelto a topar con tan "magnífico" problema.

Durante el poco tiempo que lo he visto han salido personajes tales como: uno que se pega peos cuando quiere (en directo lo ha demostrado), uno que produce luz y toca varios intrumentos a la vez que mueve una cyclostatic, grupos de chaveas bailando, uno que hacía malabares con pizzas y un largo sin fin de curiosos personajes de este mundo.

Os recomiendo que veáis el programa, que pechá de artistazos vais a descubrir. Creo que lo único bueno es que el programa lo presenta la guapísima Nuria Roca.

1 comentario:

ZeRaTuL dijo...

a ti personaje? desde luego no sé porque, con lo normal normal que tu eres... jejejeje. y deja de ver meirda por la tele, pa eso te paso películas y series...