Problemas con el Pasado

The Friki Flower's Hat recomienda la lectura del este artículo de opinión de Hernán Casciari sobre este artículo de opinión de Rosa Montero, y por supuesto, recomiendo el visionado compulsivo de la serie Dexter (siempre y cuando no seas un niño, en cuyo caso tus padres, y no la censura televisiva, deberían impedirtelo).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Viva Hernán! Sí señor, como dice uno de los comentarios en Espoiler, tiene "un talento especial para reírse de los estúpidos". Y añadiría que también un extraño aspecto favorecedor vestido de mujer.

¿Qué dirán de esto en la redacción de EL PAÍS?

Por cierto, era Cuatro la que va a poner la serie, no?

Mike dijo...

No sabía de la existencia de esa serie, pero así, la primera impresión que he tenido tras ver el opening y un trailer es que el personaje me recuerda a Tyler Dourden, no sé, esa expresión de no importarle una mierda por el mal que pueda estar causando era idéntica, o tal vez me ha dejado llevar la tipografía de las letras de la serie. ¿Qué opináis?

ZeRaTuL dijo...

Hombre, yo he visto la primera temporada, y voy por la mitad de la segunda (no sé porque estoy escribiendo esto si debería estar acabando de verla!!) y tampoco le veo mucho la similitud. Es cierto que en ambos existe una despreocupación por los demás en general, pero no sé, de ahí a no importarle una mierda el mal que está causando... si fuera así seguramente se comportaría de otra manera, simplemente lleva su vida de una forma, digamos organizada :D

Anónimo dijo...

Oyes, ¿y si esto fuera un talentoso viral? EL PAÍS haciendo esta pantomima para promocionar Dexter en Cuatro...

ZeRaTuL dijo...

Yo creo que en realidad lo que prentendo promocionar es la hemeroteca de "la Vanguardia", que aunque mucha gente creía que era para suscriptores, resulta que no, que la puede usar todo el mundo...

Anónimo dijo...

Am, pero eres tú el que ha escrito eso en Espoiler?

ZeRaTuL dijo...

No, yo soy el que ha escrito que Casciari merece morir por meterse con Rosa Montero