hablemos de las antunadas

A continuación, en colaboración directa entre ZeRaTuL y lamalgama os pasamos a enumerar las reglas básicas que una antunada debe tener para ser considerada como tal. Pero primero os diremos que una antunada es un género de chistes estúpidos que el Antúnez dio forma y color con el paso de los años, encerrado en su estudio de tonos marrones y apagados, tras una pila de libros, informes, revistas, periódicos y mierda en general, como si se tratase de un moderno escriba, de un moderno alquimista, dio origen a la más nauseabunda creación de un género de estupideces variadas. Los mandamientos de las antunadas, según el creador dictó y propagó son:

Mandamiento número 1: pues para empezar no debe tener gracia, eso es lo fundamental.

Mandamiento número 2: no debe tener sentido.

Mandamiento número 3: no debe estar enlazado con nada de lo dicho anteriormente, aunque el Antúnez diga que sí.

Mandamiento número 4: la antunada, si quiere considerarse tal, debe soltarse en el momento menos indicado, de modo que el posible efecto humorístico quede anulado por su inoportunidad.

Mandamiento número 5: nadie que la escuche debe reírse salvo su creador, y en el momento en que este lo haga será linchado verbalmente.

Mandamiento número 6: la antunada será motivo de desaprobación general, quedando reducida la amistad con el promotor de la misma al saludo mediante escupitajo.

Mandamiento número 7: cualquier signo de inteligencia en la antunada será motivo de la desacreditación como tal.

Mandamiento número 8: por mucho que el Antúnez diga que no entendemos su humor, no se le hará caso, ya que se trata de una artimaña sabiamente preparada durante el paso de los siglos, concretamente del XX al XXI, para dar pena y generar misericordia en el oyente.

Mandamiento número 9: la antunada no tendrá carácter de broma, chiste, gracieta, chascarrillo, chanza, chirigota, ingeniosidad y/o/u ocurrencia y tan sólo podría considerarse como la estupidez digna de un demente con alguna tara mental.

Mandamiento número 10: el portador de la antunada alcanzará rango de Antúnez, creyéndose por tanto la iluminación humorística del momento, sintiéndose momentáneamente en la cúspide de la estupidez humana.

Palabra de Antúnez, propagad y difundid este mensaje, por el nombre de Miguel, del Antúnez y del Espíritu López.


He aquí a nuestro mentor, nosotros te adoramos

3 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

Sin duda un ídolo de masas, a la altura de el Monstruo de Spaguetti Volador, Chuck Norris o Jack Bauer, indigno sucesor de Faemino y Cansado, los Monty Phyton, La Hora Chanante y Tony Camo, te adoramos como te mereces, Oh Antúnez :D

Anónimo dijo...

Madre mía. Voy a tener que ponerme las pilas y postear por aquí porque el nivel está decayendo de forma alarmante...

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Anónimo dijo...

MO: Uffffffffff vaya foto. No hacia falta esta, con una en lak k salga normal valia pak se entendiese, jejejejejeje broma broma no te enfades, aunk a alguien se le habra escapao un sonrisa fijo.