no se puede hacer más lento

El mejor truco de cartas de la historia



dedicado para MJ

8 comentarios:

ZeRaTuL dijo...

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo, todo el mundo sabe que el mejor truco de cartas de la historia es el del cochecillo de Juan Tamariz

Mike dijo...

Zeratul dejas mal enlazado el video. Desde luego Tamariz es el rey. En noviembre hay un festival de magia en el teatro Avanti, ¿te apuntas?

ZeRaTuL dijo...

Oka, el video es este

Mike dijo...

Gran truco, desde luego vete tú a saber cómo lo hace, el de "no se puede hacer más lento" es en sí muy sencillo, pero sin embargo, por su simpleza y su gran efecto hace que sea un gran truco, y todo eso unido al hecho de que Rene Lavand es manco y hace el truco tan sólo con su mano izquierda.

ZeRaTuL dijo...

Ey, que yo no le resto mérito, al contrario, me parece un grancdísimo truco de un grandísimo mago, sólo matizaba que en mi opinión no es el mejor juego de cartas de la historia, que para mi el mejor sin duda es el de Tamariz, y hay otros (Jorge Blas, Mago Migue) que son muy buenos en "magia de cerca" aunque sin llegar al nivel de Tamariz... Hay un vídeo por internet en el que se le ve haciendo trucos en un programa americano (subtitulado al aleman, toma ya...) en el que la gente se queda absolutamente flipada, y yo no puedo dejar de reirme del ingles estilo indio que utiliza, digno de gomaespuminglish...

MJ dijo...

Alaaaa!!!!

LO QUE ME ESTABA YO PERDIENDO!!!!...PERO QUE CHULO ESTO NO??? JAJAJAAJAJ....

Bueno, pues mi aportación será más lingüística que otra cosa, a partir de ahora serán "Juegos de Magia" no "Trucos"...sé de lo que hablo :)

QUE CHULO ESTÁ ESTO!!!!!!

VOY A PONER UNA ENTRADA!!!

MJ dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no soy "Sombrerera"....muy mal

ZeRaTuL dijo...

Eso será seguramentew porque en el momento de tu visita al blog todavia no habias aceptado la invitación a ser sombrerera que te mandé hace tiempo, y que te volví a mandar hace poco, como habrás podido comprobar ya si apareces ;)